Webinar.jpg

PRÓXIMO WEBINAR

El Futuro Solar Colombia - una tierra de oportunidades

31 de julio, 8:00 am Colombia / 15:00 CEST

Colombia cuenta con todos los ingredientes necesarios para una expansión solar: un alto recurso solar por su posición geográfica, una matriz en busca de diversificación de hidro y nuevas regulaciones que buscan formar un nuevo mercado. El gobierno de Colombia ha implementado muchas medidas en los últimos años que buscan materializar la energía solar como una de las principales fuentes de energía para el futuro. ¿Cuáles son las oportunidades y los retos actuales en Colombia?

DIEGO MESA /// DEPUTY MINISTER OF ENERGY - MINISTRY OF MINES & ENERGY
Diego Mesa Puyo es Economista de la Universidad de Concordia, Canadá; con Maestría en Economía de la Universidad McGill, Canadá, y Analista Financiero Certificado del CFA Institute, Estados Unidos. Cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a gobiernos y empresas privadas en temas económicos y fiscales en el sector minero energético.
En la banca multilateral, Diego Mesa se ha desempeñado como economista del Fondo Monetario Internacional, donde ha liderado y participado en más de 35 misiones para asesorar a gobiernos en la formulación de políticas públicas para las industrias extractivas, entre los que se destacan México, Colombia, Trinidad y Tobago, Bolivia, Guyana, el Líbano, Albania, Kenia, Mozambique, Papúa Nueva Guinea, Uganda y Nigeria.
Como gerente y economista principal de PricewaterhouseCoopers en Canadá, asesoró al sector público y privado en la estructuración y el desarrollo de proyectos minero energéticos y de infraestructura.
DIEGO MESA
DEPUTY MINISTER OF ENERGY - MINISTRY OF MINES & ENERGY